Eliminan a Selección Mexicana de Volibol Femenil

0

En el equipo nacional estuvo la sonorense Pamela Durazo que actuó en uno de los cuatro encuentros que sostuvo el equipo azteca que terminó en sexta posición

El equipo mexicano de volibol femenil, en el cual jugó la sonorense Pamela Durazo, quedó ubicado en la sexta posición de la disciplina en los Juegos Panamericanos Juveniles.

Eso debido a que el Tricolor se despidió con un revés ante República Dominicana en el duelo que definió el quinto peldaño del torneo continental juvenil de volibol de salón femenino que tuvo lugar en Cali, Colombia.

En acciones celebradas en la cancha del coliseo “Iván VassilevTodorov”, las mexicanas dieron pelea, pero cayeron en tres sets ante las dominicanas por marcadores de 25-22, 25-19 y 25-20 para un score global de 75-61.

La sonorense Pamela DurazoJuvera no vio acción en ese duelo final del equipo mexicano, en donde la mejor anotadora de la escuadra fue Marián Ovalle con 15 puntos, mientras que la dupla de Daianne Álvarez y Renata López marcaron 10 cada una.

Por el lado de las dominicanas la más destacada a la ofensiva resultó Madeline Guillén tras conseguir 21 unidades, siendo escoltada por sus compañeras Flormarie Heredia y Samareth Carballo, ya que las dos lograron once puntos.

En resumen, México solamente pudo ganar un juego de cuatro -la sonorense DurazoJuvera vio acción en uno y metió dos puntos- siendo ese triunfo sobre Surinam; además de perder contra las dominicanas las aztecas también sufrieron reveses ante Argentina y Colombia.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.