Ejecutan a hombre frente a su familia en Urbi Villa Campestre

0

Extraoficialmente fue identificado como Francisco, de unos 40 años

De varios impactos de bala fue ejecutado un hombre anoche, cuando se encontraba por fuera de su domicilio en la colonia Urbi Villa Campestre que se ubica al surponiente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando el ahora occiso se encontraba en su vivienda y llegaron tres individuos y al menos uno disparó en al menos cinco ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

De inmediato, familiares del hombre, identificado extraoficialmente como Francisco, de 40 años, salieron pero ya no pudieron hacer nada y dieron aviso a la línea de emergencia.

Al lugar llegó una ambulancia de Cruz Roja cuyos paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, asimismo, se tuvo conocimiento que brindó ayuda a una persona que sufrió una crisis nerviosa.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes así como de la Guardia Nacional y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado y finalmente elementos del Servicio Médico Forense, levantaron y trasladaron el cuerpo para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.