Ejecutan a hombre

0

 

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de ayer en un predio  baldío ubicado en la parte poniente del fraccionamiento Real del Carmen.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando se alertó a la Línea de Emergencias 911,  que en el cruce de avenida Sollana y calle De Legazpi, estaba una persona tirada, al parecer muerta.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar al sitio constataron el reporte, al ubicar a la víctima en el predio, observaron a quien a simple vista se le apreciaba una perforación en la cabeza, provocada por proyectil de arma de fuego.

La zona fue delimitada y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para recolectar evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa y ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

La persona asesinada fue identificada como Francisco Javier, de 35 años, por residentes del sector, quienes manifestaron que también habitaba en la zona.

Señalaron que  hace algún tiempo fue boxeador, peso mosca, y que a temprana hora de ayer salió de su domicilio en atención a un llamado telefónico y ya no regresó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.