Develan escultura De La Familia

0

 

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazaran, y el presidente del Patronato Pro Obras del Centro, Miguel Ángel Figueroa Gallegos, develaron este martes la escultura dedicada a la familia ubicada por fuera del Mercado Municipal, en el Centro de la ciudad.

“Lo que buscamos es comunicar un mensaje de unidad, de armonía, de trabajo en equipo, y sobre todo, de lo importante que es privilegiar a la familia por encima de todo”, expresó el presidente municipal.

Acompañado por representantes del sector comercial de Hermosillo, el alcalde destacó que desde el Ayuntamiento se trabaja para impulsar la seguridad, la convivencia y la promoción de los valores.

“Reiterar el compromiso del Gobierno Municipal para trabajar con la mano con la sociedad civil; el ejemplo que tiene en el patronato es un ejemplo que contagia para involucrar a más organizaciones a que trabajen junto con el gobierno en este y otros proyectos que tenemos en la ciudad”, dijo Astiazaran Gutiérrez.

Asimismo, anunció que en los próximos días, el centro de la ciudad contará con 20 motocicletas eléctricas para reforzar la seguridad de las familias que acuden a hacer sus compras.

Por su parte, el presidente del Patronato Pro Obras del Centro, Miguel Ángel Figueroa Gallegos, mencionó que la obra del escultor Marlon Balderrama instalada en la esquina de las calles Matamoros y Monterrey, es un homenaje a la gente que visita el centro a realizar sus compras.

El creador de la escultura expresó que es un honor tener en Hermosillo una obra que identifique a las familias, y que representa la unidad, y un legado de respeto y valores en un punto emblemático de la ciudad, como lo es el Mercado Municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.