Despojan de sus pertenencias a una persona en la colonia Puerta Real

0

El perjudicado dijo que cuando estaba por fue de su casa, fue sorprendido por dos sujetos armados con pistola y tras inmovilizarlo entraron al inmueble y sustrajeron mil 200 pesos y dios teléfonos

Armados con pistola, dos delincuentes despojaron de sus pertenencias a un hombre frente a su vivienda, en hechos ocurridos durante la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Puerta Real.

De acuerdo con el testimonio del afectado, lo anterior ocurrió alrededor de las 01:30 horas, cuando realizaba reparaciones a su automóvil en la cochera de su casa ubicada en la calle Cerrada Acetres de dicha zona residencial.

Precisó que llegaron dos sujetos desconocidos que lo amenazaron con armas de fuego e ingresaron a la casa y se apoderaban de su cartera con mil 200 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.

Una vez que los ladrones se alejaron, el perjudicado marcó al 911 y denunció lo ocurrido, por lo que agentes de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de capturar a los asaltantes, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.