Despojan de dinero a cajero de un Oxxo

0

 

Un hombre armado con navaja se apoderó del dinero producto de las ventas de una tienda de conveniencia, tras amenazar a un empleado.

El robo con violencia se cometió en perjuicio de la sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo, ubicada en la intersección de calle Guadalupe Victoria y avenida Uno, en la colonia Jesús García.

Fue a las 22:30 horas cuando agentes de la Policía Municipal llegaron a dicho sitio en atención a un reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911.

En el lugar dialogaron con un trabajador, quien dijo que minutos antes ingresó al piso de venta una persona del sexo masculino, de estatura baja, vestida con pantalón deportivo negro, gorra blanca y portando cubrebocas.

Añadió que el supuesto cliente se acercó al mostrado y en lugar de solicitar alguna mercancía o servicio, sacó de entre sus ropas un arma blanca tipo navaja.

Precisó que el delincuente exigió la entrega de todo el dinero de la caja registradora a cambio de no lesionarlo y por ese motivo accedió a la petición.

El reportante indicó que tras recibir el efectivo, el ladrón abandono el sitio y abordó una bicicleta, ignorando el rumbo que tomó.

En la zona se hicieron recorridos en búsqueda del maleante pero no se obtuvieron resultados favorables; el perjudicado fue exhortado a presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.