Derrota Atlas a Pumas 1-0 en el estadio Olímpico Universitario

0

Al minuto 42, apareció Julio Furch anotando el  gol con el que silenció a la afición universitaria, tras un disparo de media distancia

Pumas esta contra la pared, el Atlas se aplicó y sacó una ventaja de 1-0 en el duelo de ida de la Semifinal del torneo Grita México A21, que les permite llegar con soltura para la vuelta.
Esta vez los universitarios tendrán que remar contracorriente una vez más, ya que la defensa de los rojinegros fue mucho mejor y marcó la diferencia en este duelo donde maniataron a sus mejores jugadores.
Por más que Sebastián Saucedo se desgastó por la banda izquierda, nada pudo hacer para dañar al conjunto de Diego Cocca.
Alan Mozo fue anulado por una excelente marcación por zona y esto le impidió a Juan Ignacio Dinenno tener pelotas a modo que le permitieran poner a sufrir a los visitantes.
Al minuto 42, apareció Julio Furch anotando el 1-0 con el que silenció al Olímpico Universitario, tras un disparo de media distancia.
Unos minutos antes de irse al descanso, se marcó un penal sobre Saucedo, que al final el árbitro Jorge Isaac Rojas no concedió tras una revisión en el VAR.
Los ánimos incluso se calentaron entre los jugadores de casa, ya que Efrain Velarde le reclamó a Dinenno por regalar una tarjeta amarilla
El técnico, Andrés Lillini hizo algunos ajustes para el complemento, permitiendo el ingreso de Diogo de Oliveira, pero eso tampoco ayudó para que la delantera de los universitarios pudiera tener mayor profundidad.
Entraron Rogeiro y Meritao, pero tampoco pudieron empatar el juego,
Incluso a este último el arquero, Camilo Vargas le paró un remate que iba a gol en la compensación y que terminó por descomponer a los auriazules. Ahora la situación esta cuesta arriba para los Pumas, que tendrán que salir el próximo domingo a la cancha del Estadio Jalisco a ganar en el marcador global, si es que quieren seguir con vida en la Liguilla.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.