Denuncia a su ex por intentar quemar su casa

0

El sujeto se dio a la fuga y no fue detenido por los uniformados

Una mujer denunció a su exmarido por agredirla físicamente, dañar su vehículo y tratar de incendiar su hogar en la colonia Insurgentes, sin que las autoridades pudiesen capturarlo.

De acuerdo con el testimonio de la victima de 34 años, lo anterior ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este domingo, cuando sostenía una riña verbal con su ex pareja sentimental de 34 años por fuera de su casa situada en las calles La Colorada y Bernardo Reyes.

Narró que al calor de la discusión, el sujeto la golpeó con los puños en diferentes partes del cuerpo, además de que quebró uno de los cristales de su auto compacto Matiz, color gris, de modelo atrasado, y le prendió fuego a una de las cortinas instala en una de las ventanas de la vivienda, utilizando gasolina que sustrajo de un pick up Ford, línea Ranger, color gris.

Tras cometer dichos actos, dijo que el individuo escapó, mientras que ella apagó las llamas rápidamente, evitando que se propagaran por todo el interior del inmueble y llamó al número de emergencias para pedir ayuda.

Al tener conocimiento sobre lo acontecido, elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al domicilio y recorrieron los alrededores, pero como no pudieron detener al responsable, le brindaron orientación a la fémina perjudicada para que interpusiera una querella ante la instancia conducente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.