Deja choque dos personas heridas en la colonia Las Quintas

0

El percance ocurrió durante la madrugada sobre el bulevar Solidaridad, a la altura con calle Real del Arco

No respetar la luz roja de un semáforo fue motivo para que un hombre estrellara el carro que tripulaba contra otro, y ambos conductores resultaron lesionados.

El percance sucedió alrededor de las 04:40 horas sobre el bulevar Solidaridad, a la altura con calle Real del Arco, frente  a la colonia Las Quintas.

El incidente fue provocado por Eduardo Iván, de 38 años, quien tripulaba un sedán de la marca Honda, color negro, modelo 1996 y sin placas de circulación.

A la  hora indicad dicho automotor transitaba de sur a norte por el bulevar, y al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe semáforo en funciones chocó con un sedán de la marca Chevrolet, línea Malibu, color gris, el cual transitaba de oriente a poniente por la calle Real del Arco.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Eduardo Iván, que acusó dolor en espalda baja; el otro chofer señaló que buscaría atención médica por su cuenta.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el conductor del Honda.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.