Deja accidente un muerto y dos heridos

0

 

Un fuerte accidente se registró la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 51de  la Carretera Internacional México-Nogales, en las inmediaciones de la comunidad indígena de Vícam, el cual dejó una persona sin vida y dos más lesionadas.

El percance se registró cuando la conductora circulaba de norte a sur y perdió el control de la unidad de la marca Volkswagen, línea Bora, color dorado, modelo 2009, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y volcara.

La unidad motriz quedó en la cuneta de la rúa y al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja de Vícam, así como de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para brindar auxilio a los lesionados.

Al revisar el cuerpo de Francisca, de 66 años, quien era residente de Guaymas, se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Asimismo, procedieron a trasladar a un hospital a los lesionados, Francisco Oliver, de 63 años, quien es residente de Hermosillo y María Guadalupe, de 52, quien radica en Guaymas.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división Caminos para tomar nota de lo sucedido.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.