Definen actividades por el Día de la Virgen de Guadalupe

0

 

Por la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, el Santuario Guadalupano realizará una serie de actividades alusivas los días 11 y 12 de diciembre, con un aforo del 50% de sus instalaciones y cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas.

El sábado 11 de diciembre se realizará la primera misa, a las seis de la tarde,  en la cual se pedirá por la salud del personal médico que se ha mantenido en pie de lucha durante casi dos años, por la pandemia por Covid-19.

A las 22:00 horas el arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, presidirá la misa de vigilia, y a las 23:00 horas se cantarán las mañanitas a la virgen de Guadalupe

El domingo 12 de diciembre se oficiará misa en los horarios de 9:00 y 10:30 horas; asimismo a las 12:00 del mediodía y a las 18:00 horas.

En todas parroquias de la Arquidiócesis de Hermosillo también se celebrará el Día de la Virgen de Guadalupe en las misas dominicales.

 

Invitan a la colecta del diezmo

La Arquidiócesis de Hermosillo invita a la población a solidarizarse con la colecta anual del diezmo, los días 18 y 19 de diciembre se hará en los templos, capillas y rectorías aunque el programa seguirá en lo que resta del mes y los primeros del próximo año.

A los sacerdotes de la jurisdicción se les conminó a recordar la importancia del diezmo para la iglesia católica, al apoyar  la evangelización, la formación de presbíteros, la atención e sacerdotes enfermos, se continúan obras de caridad y se cubren necesidades pastorales.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.