Decide hombre acabar con su existencia en el fraccionamiento Puerta del Rey

0

El occiso tenía alrededor de 35 años y fue hallado en un árbol en el patio de su vivienda

La mañana de este domingo, una persona del sexo masculino se quitó la vida dentro de su hogar en el fraccionamiento Puerta del Rey.

Fue alrededor de las 09:00 horas, cuando habitantes de dicha zona residencial observaron a uno de sus vecinos colgando de un árbol con una soga atada alrededor de su cuello, en el patio posterior de su vivienda ubicada por las calles Desierto Norte y Persia.

Ante ello, marcaron de inmediato al número de emergencias y dieron aviso a las autoridades, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la casa para tratar de auxiliar al hombre de alrededor de 35 años, pero al realizarle una revisión corporal detectaron que ya no contaba con signos vitales.

Por tal razón, policías municipales acudieron y acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) efectuaron las indagatorias iniciales con el fin de recabar evidencias.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó y levantó el cuerpo del occiso para trasladarlo al anfiteatro, donde llevaran a cabo la necropsia de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.