Debuta Yalitza Aparicio en el teatro en la obra «Tengo un sueño»

0

Este trabajo fue organizado por la Secretaría de Cultura de México y forma parte de un magno evento sobre cultura comunitaria.

Yalitza Aparicio dio un salto más en su carrera: ahora en el teatro. La actriz de la cinta «Roma» participó en la obra «Tengo un Sueño 2021», organizada por la Secretaría de Cultura de México y forma parte de un magno evento sobre cultura comunitaria.
El proyecto fue realizado en el Auditorio Nacional, donde participaron niños de diversos estados del País que forman parte de «Semilleros creativos de cultura comunitaria», creado por la Fundación Telmex.
La actuación de Yalitza empieza con ella hablando sobre Tlaxiaco, Oaxaca, su lugar de origen.
«Es una comunidad que está en el corazón de Oaxaca y algunos le dicen que es París chiquito», menciona Yalitza.
La obra mostró algunas piezas musicales, teatrales y literarias; además, formaron parte más de mil niños, quienes ayudaron en la escenografía y efectos visuales.
«Muchas gracias por toda esta experiencia, por la paciencia y sobre todo por la ayuda que me brindaron. Ojalá se repita, mi primera vez en teatro», escribió Yalitza Aparicio en su cuenta de instagram.
La obra fue transmitida por el canal de Youtube de la Secretaría de Cultura de México y en el Canal 22.
Actualmente Yalitza Aparicio se encuentra trabajando en la película

«Presencias», una historia de suspenso y terror en donde actúa junto a Alberto Ammann y Marco Treviño, dirigida por Luis Mandoki.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.