Crece afluencia de clientes en el Mercado

0

 

A pocos días de la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe, decenas de hermosillenses acudieron al Mercado Municipal para comprar la carne y todos los ingredientes y preparar diversos platillos para la velación.

El Mercado número Uno, el lugar tradicional para hacer las compras durante todo el año, cuenta con todos sus accesos abiertos al público, donde además hay personas cuidando que se respeten los protocolos sanitarios para prevenir contagios en esta pandemia, y que los hermosillenses acudan a hacer sus compras con tranquilidad en estas fechas.

La presidenta de los Locatarios del Mercado, Migdelina Castillo Moreno, dijo que desde que inició la pandemia se mantienen los protocolos de salud para evitar contagios de Covid-19 entre los mismos locatarios, empleados y personas que visitan el mercado para hacer sus compras.

En esta temporada decembrina considerada la más fuerte del año, comentó que están reforzando los protocolos de seguridad por el cambio de semáforo en la entidad,  para evitar cualquier situación que ponga en riesgo la apertura del mercado y no afectar la economía de los locatarios, así como a la gente que acude a realizar sus compras.

“Ya tenemos más de año y medio con todos los protocolos y vamos a reforzarlos para tener más cuidado por toda la gente que viene al mercado, cuidando sobretodo el uso del cubreboca y gel antibacterial”, aseguró.

Al igual que en el Mercado, en el andador del mismo continúa siendo el punto de reunión de decenas de personas, principalmente adultos mayores quienes se sientan a descansar, escuchar música o platicar, muchos de ellos sin cubreboca o mal puesto, quienes corren riesgo de contagio, aun estando vacunados, por las diferentes variantes que hay del coronavirus, y más en esta temporada por los cambios bruscos de temperatura.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.