Continuarán días cálidos en Hermosillo

0

Se espera que hasta mediados de mes se presente una disminución en las temperaturas

Los días cálidos continuarán en Hermosillo este fin de semana y sin posibilidades de lluvias al no presentarse condiciones de humedad, prevalece ambiente seco, comentó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista del área de meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Sonora agregó que en el capital del estado, los amaneceres y anocheceres serán más frescos, pero el resto del día las temperaturas alcanzarán de hasta 35 grados centígrados, mientras que las mínimas prevalecerán entre los 10 y 13 grados centígrados

Se estima que será hasta mediados del mes cuando se presenten temperaturas más bajas, incluso con amaneceres por debajo de los 10 grados centígrados, mientras este fin de semanas y principios de la próxima los días continuarán cálidos.

Estas condiciones se generan ante la influencia anticiclónica  que propicia cielos altamente despejados, posiblemente se formen pequeños nublados pero estarán dispersos en mayor parte del estado.

“Al no tener condiciones favorables de lluvias el ambiente se mantendrá seco y con valores relativamente altos para esta temporada del año”, subrayó el funcionario federal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.