Contará el ITH con presupuesto de 50 mdp para el año 2022

0

El Instituto Tecnológico de Hermosillo contará en 2022 con un presupuesto operativo de 50 millones de pesos para atender todas las necesidades del instituto, informó José Antonio Hoyo Montaño.

El director del ITH mencionó que ese recurso se destinará a proyectos educativos de investigación, capacitación y talleres.

“El presupuesto será similar al de este 2021 donde se obtuvieron 47 millones de pesos, que no son suficientes para atender las necesidades del plantel, pero aun así, con eso vamos a brindar un servicio educativo de calidad como todos los años”, aseveró.

Explicó que el recurso para el pago de la nómina a docentes, administrativos, y personal de apoyo proviene de la Federación, mientras que el presupuesto operativo del plantel es autogenerado a través de los proyectos y cuotas de inscripción de estudiantes.

En cuanto a obras para el próximo año, el titular del Tecnológico de Hermosillo, comentó que no se tiene ninguna presupuestada para el 2022, pero se tienen algunos proyectos en el tintero que se van meter para ver si se obtienen recursos para ello.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.