Conductor ebrio choca por alcance

0

 

Horacio se embriagó la noche del pasado miércoles y al dirigirse a casa lo hizo conduciendo, pero no puedo llegar luego, pues en el trayecto no guardó la distancia necesaria y estrelló el carro que tripulaba contra otro.

El percance sucedió alrededor de las 23:00 horas en la confluencia de la calle República de Panamá y la avenida Roberto Mejía Serna, en la colonia Benito Juárez.

A esa hora, el señalado, de 25 años, conducía un sedán de la marca Hyundai, línea Sonata,  color azul, color azul y sin placas de circulación, en sentido de sur a norte por la calle República de Panamá.

Al llegar al cruce con la otra arteria vial donde existe señalamiento de alto, no frenó a tiempo y estampó el frente del sedán contra un pick up de la marca Nissan, línea NP300, color blanco, modelo 2012 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era manejado por César, de 38 años.

El automóvil chocó con la parte frontal la zona trasera del pick up y fue necesaria la intervención de agentes de Tránsito para la elaboración del reporte.

Cuando los oficiales arribaron, dialogaron con Horacio y se percataron que se encontraba en estado inconveniente, situación que fue corroborada posteriormente por un médico calificador que lo certificó en estado de ebriedad.

El hombre fue detenido y fue remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común como imputado en la comisión de conducción punible y para responder por los daños ocasionados, los cuales fueron estimados en 25 mil pesos; su carro no cuenta con póliza de seguro.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.