Choca pick up de la AMIC y auto en el Bulevar Luis Encinas casi con bulevar Solidaridad

0

Debido al impacto, el conductor de la unidad oficial se impactó contra uno de los pilares que sostienen el distribuidor vial

Cuantiosos daños materiales, dejó un choque entre una patrulla de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y un vehículo particular suscitado en las inmediaciones de la colonia Pimentel.

El aparatoso incidente se registró alrededor de las 09:15 horas de este domingo, cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJE, circulaban de norte a sur por el bulevar Solidaridad en un pick up Chevrolet, color blanco, de modelo reciente, con luces estrobos.

Tras pasar por la intersección con el bulevar Luis Encinas Johnson, un automóvil de la marca Volkswagen, línea Vento, color blanco, de modelo reciente, que un conductor tripulaba en dirección de Poniente a Oriente, impactó el costado derecho de la caja de la unidad oficial.

Debido a la fuerza de la colisión, el agente que conducía perdió la dirección del volante y el pick up siguió su marcha en descontrol hasta estrellarse de frente con uno de los pilares de concreto que sostienen el puente que atraviesa dichas vialidades.

Al tener conocimiento de ello, paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los afectados por las lesiones que sufrieron durante el percance, aunque por fortuna ninguno requirió trasladó a un nosocomio.

Al sitio acudieron varias unidades de la Policía Municipal, quienes tomaron nota del hecho y elaboraron el informe policial homologado para ponerlo a disposición del agente ministerial correspondiente.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.