Choca motociclista y lo hospitalizan en la colonia La Caridad

0

David Arturo, de 35 años, se impactó contra un vehículo y resultó con fracturas y golpes en diversas partes del cuerpo

Con fracturas y golpes en diversas partes del cuerpo quedó un hombre al protagonizar un choque con la motocicleta que tripulaba.

El accidente sucedió alrededor de las 22:00 horas en la confluencia del bulevar José María Escrivá de Balaguer, y la calle Pueblo Nuevo, en colonia La Caridad.

El perjudicado se identificó como David Arturo, de 35 años, quien conducía una moto de la marca Yamaha, color blanco, modelo 2001 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

La otra unidad involucrada es un vehículo de la marca Toyota, color negro, modelo 2008 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era manejado por Blanca, de 32 años.

A la hora indicada la moto se desplazaba en sentido de sur a norte por el bulevar, y 50 metros antes de llegar a la intersección con la otra arteria vial chocó con la parte delantera a la parte posterior izquierda del automóvil, que realizaba un viraje hacia la izquierda para acceder a una brecha.

El hombre salió proyectado y se estrelló contra la superficie de rodamiento, de donde fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron a una clínica del Seguro Social, ubicada frente al fraccionamiento Mirasoles.

 

Sin acceso a hospital

Agentes de Tránsito que realizaron el informe del percance no pudieron obtener el diagnóstico del paciente, que fue recibido en el área de urgencias.

Al momento de presentarse en la clínica se les hizo saber que estaba activado el Código Rojo por Covid y no podían entrar personas al sitio.

El reporte fue remitido a la autoridad correspondiente, quien realizará las indagatorias correspondientes para determinar responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.