Choca motociclista contra un carro

0

 

Un motociclista resultó lesionado al estrellar su vehículo contra un automotor, sobre una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas sobre el bulevar Camino del Seri, a la altura de la calle Retorno Circuito, en la colonia Las Praderas.

El perjudicado se identificó como Jaudiel Rosendo, de 30 años, quien conducía una moto de la marca Vento, color negro, modelo 2020 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

A la hora indicada el frágil vehículo se desplazaba en sentido de poniente a oriente, haciendo uso de la ciclovía del bulevar, y antes de llegar al cruce con la otra vía se estrelló de frente contra el lado derecho de un carro que daba vuelta hacia la calle Retorno Circuito.

La otra unidad es un pick up de la marca Ford, línea Ranger, color gris, modelo 2004 y sin placas de circulación, que era tripulada por Manuel, de 48 años.

Debido al impacto, el motociclista salió proyectado de su vehículo y posteriormente se golpeó al caer a la superficie de rodamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y tras auscultar al afectado, optaron por trasladarlo a un hospital, donde fue internado en el área de urgencias.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.