Choca chofer de vehículo utilitario y huye

0

El perjudicado dijo que el tripulante de un camión de carga, con logotipos de la empresa Farmacias Guadalajara, le invadió carril, chocó y se dio a la fuga

El conductor de un vehículo utilitario de una cadena de farmacias es buscado por las autoridades, después de haber ocasionado un accidente vial tipo choque  en el cual una persona resultó lesionada.

El percance sucedió alrededor de las 10:40 horas sobre el bulevar José María Morelos y Pavón, a la altura de avenida Santa Cecilia, frente al fraccionamiento Cucurpe II.

A esa hora se notificó a las autoridades que en el sitio había ocurrido un percance y que había una persona herida.

Al llegar al sitio, oficiales de Tránsito localizaron un camión de volteo de la marca White, color verde, modelo 1995 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

En el sitio dialogaron con Juan Carlos, de 23 años, quien dijo ser el operador de la góndola y la persona que interpuso el reporte.

El afectado manifestó que minutos antes conducía por el bulevar en sentido de sur a norte, cuando un camión de carga, con logotipos de la empresa Farmacias Guadalajara le invadió carril.

Durante la maniobra, prosiguió, el camión impactó con el ángulo posterior derecho a la parte lateral de dompe, y luego huyó del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja auscultaron al reportante e indicaron que presenta lesiones por laceraciones, luego lo trasladaron a una clínica del Seguro Social.

Los agentes realizaron el informe del percance y lo remitieron a la autoridad correspondiente, quien se encargará de ubicar al representante legal de la cadena comercial.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.