Capturan por robo a un adolescente en la colonia Centro

0

El menor de edad intentó salir de una tienda sin haber pagado dos sudaderas que tienen un costo unitario de 849 pesos

Un adolescente que es fanático del equipo de baloncesto “Los Angeles Lakers”, acudió al Centro de Hermosillo porque deseaba tener sudaderas de dicha firma.

El menor de edad ingresó a una tienda departamental  de la cadena comercial Coppel, ubicada en la intersección de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta y la calle Vicente Guerrero.

En ese sitio se dirigió al departamento de ropa de caballeros y posteriormente buscó las prendas de vestir, que le harían pasar de manera más cómoda el invierno.

Tras verificar que los abrigos estuvieran avalados como originales mediante hologramas y otras señas más, optó por dos de éstos, al cabo no estaban tan caros, cada uno estaba marcado en 849 pesos.

El precio no importaba porque no tenía intención de pagarlo, ni de crédito ni de contado, y tras la elección enfiló sus pasos hacia la salida del establecimiento comercial.

Pero el plan lo le funcionó al ladrón, en la puerta fue interceptado por un guardia de seguridad, al cual no pudo mostrar el comprobante de compra.

Eran las 16:00 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en el lugar tenían retenida a una persona  por robo y agente de la Policía Municipal atendieron el reporte.

El fardero se quedó sin sudaderas y tuvo que ir a parar a las frías celdas de la Comandancia Centro, luego sería puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.