Capturan a asaltante de turistas

0

 

Un hombre que al parecer se dedicaba a turistas o visitantes que se hospedan en hoteles del sector conocido como Proyecto Río Sonora, fue apresado por agentes de la Policía Municipal.

Se trata de quien se identificó como Raúl, de 51 años, también conocido con el apodo de “El Hippie”, según un informe emitido por la corporación.

Al señalado se le aseguró en posesión de un arma blanca larga, conocida como caguayana, la cual utilizaba para amenazar a las víctimas y despojarlas de sus pertenencias.

Fue alrededor de las 22:55 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención en cercanía del complejo comercial denominado Galerías Mall.

Al pasar por la intersección del bulevar Paseo Río Sonora y calle California ubicaron al señalado, quien empuñaba el objeto punzocortante e inmediatamente lo aprehendieron.

 

Lo identifican víctimas

Durante la detención se acercaron dos personas que indicaron que durante la noche del pasado 27 de diciembre fueron asaltadas por “El Hippie”.

Indicaron haber sido interceptadas por el delincuente cuando caminaban por la zona hacia un hostal donde se encuentran alojadas.

Las víctimas, que están de visita en Hermosillo y son originarias del sur del país, precisaron que el hombre las amenazó con un arma blanca y las obligó a entregar todo lo de valor que portaban.

El detenido fue trasladado a la Comandancia de Policía de la zona tres, con sede en la colonia Villa de Seris y posteriormente quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común; los perjudicaos fueron exhortados a presentar denuncia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.