Captan a «El Potrillo» de vacaciones

0

Alejandro Fernández y su novia, Karla Laveaga, recibieron a Bárbara de Regil y a su familia en su finca en Punta Mita, Puerto Vallarta

En medio de la recaída que sufrió Vicente Fernández por un cuadro de neumonía, «El Potrillo» se toma las cosas con calma y disfruta junto con su novia, Karla Laveaga, de su estancia en su finca en Punta Mita, Puerto Vallarta, donde recibieron a Bárbara de Regil y a su familia.
Cómo buen anfitrión, el hijo de «El Charro de Huentitán» llevo a sus invitados por distintos puntos turísticos de la costa jalisciense, además de compartir con ellos deliciosos banquetes de mariscos.
Karla Laveaga, pareja de Fernández y Bárbara de Regil, compartieron en sus respectivas redes sociales, imágenes y videos de sus divertidas experiencias, donde se ven acompañados de otros amigos del cantante tapatío.
«Un día en Vallarta, creando recuerdos y agradecida con la vida», escribió De Regil al pie de una de las fotos que posteó en su cuenta de IG.
La famosa acudió a Puerto Vallarta junto com su esposo Fernando Schoenwald.
En tanto, «Chente» se recupera de una recaída que lo llevó nuevamente a terapia intensiva, luego de unas semanas de mejoría.
El martes se dio a conocer que el ídolo musical, de 81 años, tuvo que ser reingresado a cuidados intensivos por una neumonía, luego de que hace poco más de un mes abandonara el área.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.