Caen cuatro por posesión de drogas

0

En posesión de varias dosis de crystal empacadas para su venta al menudeo, policías municipales aseguraron a cuatro hombres en distintos sectores de la Ciudad.

El primer hecho se suscitó a las 11:16 horas en el fraccionamiento Tierra Nueva, cuando agentes de la Policía Preventiva llegaron a la esquina de las calles Océanos y Selvas Poniente, observaron a una persona del sexo masculino que al ver la patrulla asumió una actitud evasiva.

Por ello abordaron de inmediato al sospechoso llamado Víctor Manuel, de 35 años, y tras efectuarle una revisión corporal le hallaron entre sus ropas 12 envoltorios de plástico con metanfetamina en el interior, así como un arma punzocortante.

Por otra parte, en la esquina de las calles República de Belice y Chilpancingo de la colonia Álvaro Obregón, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional capturaron a dos sujetos identificados como Ramón Melquiades, de 47 años, y Paúl Alonso, de 41, a quienes les incautaron diez porciones de la droga sintética.

En tanto que a las 01:06 horas de este jueves, los gendarmes aseguraron a un joven de nombre Gabriel Antonio, de 27 años, a quien le decomisaron 14 bolsas de plástico que contenían crystal, mismas que trató de ocultar en uno de los diablos de la bicicleta que tripulaba.

El arresto se logró en la esquina de las calles Paseo Tierra Nueva y Cuevas del fraccionamiento Tierra Nueva.

Los supuestos «tiradores» quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.