Caen cuatro hombres con armas punzocortantes

0

Dilán Antonio, Marcos Manuel, Édgar Iván y Orlando fueron recluidos en celdas de la comandancia de Policía

Cuatro individuos que portaban armas blancas y deambulaban en la vía pública de distintas zonas del municipio de Hermosillo, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Dilán Antonio, Marcos Manuel, Édgar Iván y Orlando, de 25, 49, 26 y 37 años, respectivamente, según un informe de la corporación.

El primero de la lista fue detenido a las 08:00 horas durante un recorrido de prevención que los oficiales realizaban en el fraccionamiento Puerta del Rey, en el cruce de las calles Jaray y Monte Hermoso.

Al señalado se le aseguró un arma blanca de fabricación casera elaborada a base de solera, que llevaba fajada a la cintura.

Marcos Manuel fue apresado a las 15:27 horas en el cruce de avenida Jalisco y calle Rafaela Morera de Romero, en el sector Centro, al ser sorprendido cuando caminaba empuñando un machete.

La tercera detención ocurrió a las 16:55 horas en el cruce de la avenida Puerto Vallarta y el bulevar Eusebio Kino, en Bahía de Kino, donde ubicaron a Édgar Iván dentro de un domicilio que allanó, en posesión de un cuchillo.

Orlando fue asegurado a las 18:00 horas en la esquina que conforman la avenida Perimetral Norte y la calle Peñalara, en la colonia La Cholla, tras ser reportado por intento de robo a transeúnte mediante el uso de arma blanca, la cual le fue asegurada.

Los cuatro individuos fueron trasladados a comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.