Cae implicado en matanza de Bavispe

0

Rubén “H” es señalado por su presunta participación en la masacre de la familia LeBaron, ocurrida en noviembre de 2019

Un hombre al que se le giró orden de aprehensión por su presunta participación en la masacre de la familia LeBaron, ocurrida en Bavispe, Sonora en noviembre de 2019, fue ubicado en un penal del Estado de Chihuahua.

Se trata de Rubén “H”, a quien a través de la de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (Femdo), se le cumplimentó orden de aprehensión en reclusión, informó ayer la Fiscalía General de la República.

El 21 de septiembre de 2021, el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México con sede en Almoloya de Juárez, libró orden de aprehensión en contra de del señalado, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

Un mes después, el 21 de octubre de 2021, el sistema penitenciario del Estado de  Chihuahua, remitió información de este individuo.

Mediante un informe señaló que Rubén se encontraba  interno en el Centro de Reinserción Social Estatal número 1, en Aquiles Serdán, por delitos que le imputa la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua.

Tras la notificación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), acudieron a dicho centro de reinserción  social y cumplimentaron la orden de aprehensión en reclusión en contra de Rubén “H”.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.