Cae automovilista a enorme bache sobre el bulevar Agustín Zamora

0

El informe del accidente fue remitido a la autoridad a un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará responsabilidades

Ramón Osvaldo conducía un vehículo durante la noche del pasado jueves por el bulevar Agustín Zamora y de repente cayó en un enorme bache sin señalización, que dejaron empleados de Agua de Hermosillo, tras realizar una reparación.

Eran las 20:00 horas aproximadamente cuando el hombre de 21 años tripulaba un sedán de la marca Nissan, color blanco, modelo 2019 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

El carro recorría en sentido de sur a norte la rúa, y 45 metros antes de llegar al cruce con la avenida Pueblo Nuevo, en el fraccionamiento Pueblitos, cayó en el hoyando de alrededor de nueve metros cuadrados.

Posteriormente el conductor perdió el control de la dirección y el automóvil avanzó en diagonal hacia la izquierda durante un tramo de 35 metros para chocar con uno de los neumáticos delanteros a la guarnición del camellón central.

Luego siguió varios metros más para estrellarse contra un poste metálico del alumbrado público, enclavado sobre el camellón.

Tras el choque recorrió una corta distancia para estamparse de nuevo, contra un señalamiento vial enclavado en el cruce de las vías.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar donde el perjudicado indicó haber resultado ileso durante el percance, y tomaron nota del hoyanco derivado de la reparación realizada por el personal de Agua de Hermosillo.

El informe del accidente fue remitido a la autoridad a un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.