Buscan apoyos para niños con cáncer y lupus

0

Integrantes de diversas organizaciones civiles se reunirán este sábado en la Plaza Emiliana de Zubeldía para recibir material reciclable

Con el propósito de reunir fondos para apoyar en el tratamiento de niños con cáncer y jóvenes con lupus, integrantes de diversas organizaciones civiles llevarán a cabo este sábado 4 de diciembre la actividad Reciclando por Sonrisas, en la Plaza Emiliana de Zubeldía.

Aarón Montaño Duarte, dirigente de la organización Reduce tu Huella, dijo que recolectarán material reciclable como cartón, papel, revistas, periódico, cuadernos, fierro, aluminio, latón, tapitas, ropa, electrodomésticos, y botellas de plástico como agua, jabones, jugos, etcétera.

Mencionó que en esta ocasión no recibirán otros materiales como tetrapack, vidrio, unicel, cartera de huevo, plástico, ni plástico de burbujas.

La jornada se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas para quienes deseen apoyarlos llevando su material reciclable y apoyar a esta noble causa. Asimismo aceptarán donativos en efectivo a través de la cuenta Banamex 5204 1672 5031 6593.

“Ave Badu obtiene ingresos para apoyar a niños con cáncer y lupus al reciclar los materiales que la gente nos lleva. Esta es tu oportunidad de ayudar al planeta y a una causa tan noble”, expresó Montaño Duarte.

Destacó que de 10:00 a 12:00 horas repartirán bollitos y dulces a los niños que asistan mediante una caravana vehicular por cuestiones de pandemia, además contarán con la presencia de los súper héroes y Santa Claus para alegrar a los pequeños en esta etapa decembrina.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.