Balean a dos hombres en Zumpango

0

Las víctimas se encontraban a bordo de un Chevrolet Camaro azul metálico y fueron atacados por dos sicarios en motocicleta

A Luis Jorge y Luis Andrés los intentaron asesinar al salir de una sucursal de Bodega Aurrerá, en Zumpango, Estado de México.
Las víctimas se encontraban a bordo de un Chevrolet Camaro azul metálico y fueron atacados por dos sicarios en motocicleta.
Según reportes de las autoridades, la agresión ocurrió al filo del mediodía en el estacionamiento del supermercado, ubicado en la esquina de Avenida Melchor Ocampo y Callejón de La Luz, en la Colonia Santiago.
De acuerdo con testigos, los empistolados se acercaron al automóvil de lujo, abrieron fuego de forma directa y después escaparon.
Los vigilantes del establecimiento llamaron a los servicios de emergencia en cuanto escucharon las detonaciones y se acercaron para auxiliar a los tripulantes.
Minutos después se sumaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes verificaron que estaban inconscientes, pero aún tenían signos vitales.
A bordo de dos ambulancias, los trasladaron al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango y a la Clínica 200 del IMSS en Tecámac.
Algunos franeleros observaron que los sicarios aceleraron con dirección hacia el Circuito Exterior Mexiquense y los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda, pero no tuvieron resultados.
También solicitaron las grabaciones de cámaras de vigilancia aledañas para reunir más detalles del caso.
El vehículo permaneció bajo resguardo hasta las 14:00 horas, cuando se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia para iniciar las indagatorias y realizar los peritajes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.