Baja la venta de alimentos para la cena de Año Nuevo en el Mercado Municipal

0

Los locatarios esperan que este jueves y viernes aumenten posiblemente un 40 por ciento las ventas

A solo dos días para terminar este 2021 se registró una disminución en las ventas de carne y verduras en el Mercado Municipal de Hermosillo, para los platillos que se preparan para despedir el año viejo y darle la bienvenida al nuevo.

Luego de los gastos excesivos que se realizaron los hermosillenses en Navidad por la compra de juguetes para los hijos, sobrinos, nietos o ahijados, ropa nueva y calzado, decoraciones navideñas y los ingredientes para preparar diversos platillos para la cena con la familia, se registró muy poca afluencia de personas en el Centro de la ciudad y al interior del mercado.

En algunos locales de carne se pudieron observar a varias personas comprando, mientras que en otros, solo se escuchaba a las vendedoras invitando a los clientes a comprar mejorándoles los precios de los productos.

También los puestos de verdura registraron poca venta en esta semana, al igual que los comercios donde se registró muy poca afluencia de personas recorriendo las tiendas y las calles del centro.

Los locatarios de Mercado Municipal dijeron esperar que este jueves y viernes aumenten posiblemente un 40 por ciento las ventas, sobretodo de carne de res para preparar barbacoa y cabeza, así como para asar y el menudo, ya que consideraron que la venta fuerte se registró en pasado 25 de diciembre.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.