Atienden reportes por fallas en el alumbrado público

0

 

Acorde con la instrucción del presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, de atender de forma rápida y eficiente las gestiones de los ciudadanos organizados en comités CRECES, personal de Alumbrado Público programó la respuesta positiva a siete peticiones.

La directora de la dependencia, Carla Neudert Córdova, indicó que ello corresponde al registro de peticiones de comités vecinales CRECES presentadas al organismo, así como la calendarización de los trabajos para cumplir en diciembre.

El lunes 13 de diciembre inició la instalación de alumbrado en una cancha de la calle 3, de la colonia Insurgentes, que se espera concluya para el día 15 del mismo mes. Incluirá la colocación de un poste metálico de 8 metros provisto de dos lámparas LED de 50 Watts.

El martes 14 de diciembre se instalará en el acceso al fraccionamiento Arándanos un poste de concreto de 9 metros con lámpara LED de 100 Watts, también en respuesta a una petición del comité CRECES del sector, explicó la funcionaria.

El jueves 16 de diciembre quedará colocado el poste con dos luminarias de 50 Watts que pidieron residentes de Altares, en el parque y cruce peatonal que se ubica en René Arvizu y Pedro Vega.

En Villa Linda y Villa del Campo, de la colonia Las Villas, se prepara para el viernes 17 de diciembre la conversión de un farol colonial a tecnología LED.

También respuesta positiva tendrán los solicitantes de alumbrado en la avenida Puerto Vallarta, de la colonia Café Combate, acción que está programada para realizarse el 20 de diciembre próximo, para concluir al día siguiente.

La obra incluye dos postes de concreto, dos aisladores, dos bastidores, dos luminarias de 100 Watts, un registro de concreto, cableado, tubería y accesorios diversos de instalación.

En la misma colonia, los días 22 y 23 de diciembre, en la calle Guadalajara, entre Jalostitlán y Puerto Vallarta, se colocarán y pondrán en funcionamiento dos postes con dos luminarias de 100 Watts.

Por petición del comité CRECES correspondiente al fraccionamiento La Campiña, el organismo operativo prepara para el 27 de diciembre la reposición de las instalaciones de alumbrado que fueron robadas en el bulevar La Campiña, esquina con Cerrada Pilares.

En el lugar se instalará un poste de concreto con una lámpara de 100 Watts y un registro eléctrico con sus respectivas tuberías, cableado y accesorios.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.