Asesinan a joven durante riña en el poblado Miguel Alemán

0

El occiso fue identificado como Oswaldo, de 19 años, quien perdió la vida en el trayecto a recibir atención médica

Un joven fue atacado con armas blancas durante una riña ocurrida en una celebración en el Poblado Miguel Alemán, quien murió en el trayecto a un hospital.

El incidente sucedió durante la madrugada del domingo en un domicilio de la colonia 26  de Octubre, de la comisaría de la zona rural poniente de Hermosillo.

Fue alrededor de las 4:20 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en avenida Benito Juárez, casi esquina con calle 13 de Septiembre, estaba una persona del sexo masculino sin vida.

El reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal, donde dialogaron con el personal médico del Centro de Salud.

 

Fiesta, pleito y muerte

La víctima fue identificada como Oswaldo, de 19 años, y de acuerdo a personas que estaban en el sitio, lo atacaron varias personas en una fiesta.

Indicaron que el joven sostuvo una discusión afuera de un domicilio de la colonia 26 de Octubre, y durante el altercado fue herido en varias ocasiones con armas blancas.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.