Aseguran policías estatales 30 dosis de crystal en Álamos

0

Al ver la patrulla, un hombre arrojó al suelo una bolsa de plástico y se dio a la fuga

Un total de 30 dosis de aparente metanfetamina fue asegurado en el municipio de Álamos por parte de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano.

Fue durante un recorrido de prevención del delito, que los integrantes del operativo conjunto realizaban en la colonia La Campana, cuando ubicaron a una persona del sexo masculino que se desplazaba a pie.

El transeúnte al notar la cercanía de los vehículos oficiales emprendió la huida a fuerza de carrera y arrojó una bolsa de plástico al suelo.

El individuo fue seguido pero no fue posible su captura; posteriormente los oficiales regresaron al sitio donde quedó la bolsa, y al revisarla se percataron que contenía 30 envoltorios confeccionados en plástico.

Al revisar los embalajes descubrieron como contenido una sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga de diseño conocida como crystal.

El aparente narcótico fue remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal integrará la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.