Asaltan y levantan a chofer de aplicación en Las Quintas

0

Un sujeto armado con pistola amagó al conductor, lo subió a otro auto en el que estaba una pareja, quienes le cubrieron el rostro y lo dejaron abandonado en un baldío

A punta de pistola, un delincuente asaltó y privo de la libertad al conductor de un auto que brinda el servicio de movilidad mediante una aplicación, durante la madrugada de este domingo por rumbos de la colonia Las Quintas, con ayuda de una pareja.

De acuerdo con el testimonio de la victima de 21 años, lo anterior ocurrió alrededor de las 00:30 horas, cuando brindó traslado a una persona del sexo masculino que le pidió lo llevara hasta dicha colonia y al llegar a su destino lo amenazó con un arma de fuego para obligarlo a que le diera todos los objetos de valor que cargaba.

No conforme con ello, narró que elhampóntambién lo despojó del auto que tripulaba y lo obligó a abordar otro automóvil  de la marca Volkswagen, línea Pointer, color café, en el cual viajaban otro hombre y una mujer que le cubrieron la cabeza con una chamarra para después dejarlo abandonado en un predio baldío contiguo al residencial Los Santos.

El perjudicado dijo que caminó hasta el cruce de los bulevares Antonio Quiroga y Luis Donaldo Colosio, donde pidió ayuda para marcar al 911 y denunció lo acontecido.

Al tener conocimiento de ello, agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda por la zona, pero no pudieron capturar al asaltante armado o a los cómplices ni recuperar el automóvil hurtado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.