Arrollan Lakers al Thunder 116-95 de la mano de LeBron James 

0

La quinteta angelina y su estrella se sobrepusieron al revés sufrido ante Memphis y vencieron por 116-95 al equipo de Oklahoma City la noche del viernes

Un día después de su rotunda derrota ante los Grizzlies, los Lakers de Los Ángeles aprovecharon las facilidades del Thunder de Oklahoma City para lograr un balsámico triunfo por 116-95 en la actividad de viernes por la noche de la NBA.

LeBron James  uvo una actuación imperial en Oklahoma City con 33 puntos, cinco rebotes y seis asistencias  que compensaron la ausencia de última hora del pívot Anthony Davis por molestias en la rodilla izquierda.

A sus 36 años, ‘King’ James arrancó como un huracán el juego con 23 puntos en la primera mitad en una sensacional estadística de 9/10 en tiros de campo.

La otra figura angelina, el base Russell Westbrook, sigue de bajo perfil ofensivo con 8 puntos y 9 rebotes mientras que por los Thunder el base Shai Gilgeous-Alexander se quedó en 11 puntos.

La victoria da oxígeno a los Lakers, que siguen en la sexta posición de la Conferencia Oeste (14 triunfos y 13 derrotas) y sobre todo al cuestionado técnico Frank Vogel.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.