Abren 500 vacantes para la Guardia Nacional

0

 

Elementos de la Guardia Nacional comisionados a Hermosillo realizaron un volanteo en los alrededores del Jardín Juárez y diversos puntos de la ciudad, para invitar a los jóvenes a sumarse a sus filas.

Son 500 vacantes disponibles para quienes deseen integrarse a la policía militar y ejercer en la Guardia Nacional.

Alrededor de ocho elementos se encontraban este sábado entregando volantes y levantado un registro de los jóvenes hombres y mujeres que estuvieran interesados en ser parte de las fuerzas de seguridad del País.

«Son algunas horas aquí, hasta las tres de la tarde y nos estamos moviendo a diferentes puntos de la ciudad para que haya más publicidad para la Guardia en todo el estado y la República Mexicana que se requieran», comentó uno de los gendarmes.

Indicó que los requisitos son: ser mexicano de nacimiento, soltero y no vivir en concubinato, tener 18 años cumplidos y no mayor 29, estar sanos y aptos sicológicamente para el servicio de las armas, estatura mínima mujeres 1.60 metros y hombres 1.65 metros; y tener la secundaria terminada.

Los interesados deberán presentar una copia certificada del acta de nacimiento con fecha de expedición no mayor a 90 días, cartilla del servicio militar certificado de estudios original.

También constancia de no antecedentes penales, comprobante de domicilio, credencial de elector, CURP y R.F.C., los cuales deberán entregar en las instalaciones del Cuartel General ubicado en la Cuarta Zona Militar o 73 Batallón de Infantería a cualquier hora del día los 365 días del año.

Son varios los beneficios que se ofrecen como un sueldo mensual superior a 15 mil pesos, aguinaldos, crédito hipotecario, fondo de vivienda y de trabajo, servicio médico, seguro de retiro, alojamiento, alimentación, vestuario y equipo, entre otros.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.