Abaten a presunto “tirador” en la colonia Misioneros

0

Tras una denuncia anónima, agentes de la FGJE acudieron a realizar dos cateos simultáneos en dos domicilios ubicados uno frente a otro, en donde los enfrentó Noé “El Negro”, quien quedó sin vida al ser neutralizado por los efectivos, además detuvieron a cuatro personas

Un presunto “tirador” fue abatido por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), adscritos al Centro de Operaciones Especiales (COE), durante la mañana de ayer en la colonia Misioneros, cuando se disponían a ejecutar dos cateos en igual número de domicilios ubicados uno frente a otro, donde arrestaron a cuatro personas.

El incidente sucedió en el cruce de avenida Navojoa y calle República de Guatemala, a donde los agentes llegaron para ejecutar los mandamientos judiciales luego de que una mujer interpuso una denuncia anónima a la línea 089, tras el comportamiento sospechoso de su hijo, a quien siguió hasta el sitio que denunció.

La fémina refirió que consiguió un auto prestado para seguir a su hijo por varias colonias hasta que llegó al sitio reportado

Fue alrededor de las 9:00 horas de este martes, cuando los oficiales arribaron al sitio y se encontraron con un hombre, identificado como Noé, de apodo “El Negro”, de 40 años, quienlos amenazó con una pistola 38 especial, abastecida con cinco cartuchos útiles, por lo que al ver en riesgo su integridad, los agentes dispararon en su contra.

Posteriormente se pidió la intervención de paramédicos para el traslado del herido a una clínica, pero cuando éstos arribaron indicaron que el individuo no contaba con signos vitales.

En el lugar fue asegurado una sustancia granulada con característica a narcótico y tres básculas grameras, así como una persona menor de edad.

En el otro cateo fueron asegurados Jesús Antonio “N.”, “El Joshu”, de 34 años; Gastón “N.”, “El Gastón”, de 31, y Alexia Guadalupe “N.”, de 21, luego de que se localizó en la vivienda una bolsa con yerba verde y seca con la característica de la mariguana.

También fue asegurado como indicio una báscula gramera y otra bolsa de plástico conteniendo 31 envoltorios, confeccionados en plástico verde, conteniendo una sustancia granulada con la característica a la droga “cristal”.

Las personas detenidas y los indicios recolectados en las viviendas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para que proceda de acuerdo con lo establecido con la ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.