Abandonan carro tras caer a un canal en el norponiente de Hermosillo

0

En el sitio se hizo el informe correspondiente, se extrajo el vehículo y lo remolcaron al corralón municipal

Un vehículo que era conducido a exceso de velocidad volcó durante la mañana de ayer y fue abandonado en el lecho de un arroyo.

El accidente sucedió a las 05:40 horas aproximadamente, en la confluencia de los bulevares José Alberto Healy Noriega y Parque Industrial, en la zona norponiente de Hermosillo.

La unidad motriz que protagonizó el incidente es un pick up de la marca Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 2012 y  con placas de circulación del Estado de Sonora, con logotipos de una empresa proveedora del sector minero.

A la hora mencionada, el automotor se desplazaba en sentido de norte a sur por el bulevar Healy Noriega, y cien metros después de pasar la intersección con la otra arteria vial el conductor perdió el control del volante.

El carro avanzó algunos metros hacia la derecha y posteriormente cayó a un canal pluvial.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio tras recibir el reporte mediante la Línea de Emergencias 911 pero no encontraron a la persona que conducía el pick up.

En el sitio se hizo el informe correspondiente, posteriormente se realizó la extracción y traslado a una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.