Ultiman a una persona a balazos

0

 

Con tercer día consecutivo se registra un ataque armado en la Ciudad de Empalme; en esta ocasión fue acribillada una persona del sexo masculino que se encontraba en la esquina de la calle 501 y bulevar Independencia en el sector Guadalupe.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Miguel Eduardo, alias “El Güero Pollo”, contaba con 30 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia El Sahuaral; recibió impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Se informó que el atentado ocurrió cuando personas fuertemente armadas llegaron hasta donde se encontraba su víctima y dispararle a corta distancia, para dejarlo sin vida y posteriormente huir con rumbo desconocida.

Residentes del lugar reportaron las detonaciones de arma de fuego a la línea de emergencia 911, arribando elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron a la persona ensangrentada en el exterior de una vivienda.

Se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que ya nada se podía hacer por la persona debido a que ya había fallecido.

Por su parte elementos policiacos resguardaron la escena para que peritos del Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento de la escena y el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.