Superan Charros a los Sultanes 3-2 en el inicio de la serie en Monterrey

0

Los Charros de Jalisco volvieron a la senda del triunfo anoche en Monterrey, al vencer 3-2 a los Sultanes en el inicio de la serie en la capital regiomontana, con una extraordinaria salida a la loma de Javier Solano y cuadrangulares de los cubanos Dariel Álvarez y Félix Pérez que decantaron la balanza a favor de los albiazules.

Solano registró su cuarta apertura con Jalisco y de nuevo entregó una labor de siete entradas, en las que permitió siete hits y dos carreras, otorgó dos pasaportes, tres ponches, su ERA quedó en 4.97 y obtuvo su tercera victoria con Charros.

Alex Tovalín, David Richardson y Roberto Osuna fueron los relevistas, este último conquistó su séptimo rescate de la temporada.

Sultanes tomó la delantera en el primer inning y lo hizo gracias a Alberto Carreón, quien conectó sencillo, llegó a la antesala tras doblete de Roberto Valenzuela y luego de una rola por el SS de Anthony Giansanti, el “Tapatío” puso el 1-0.

Sería el propio Giansanti quien, con HR panorámico, duplicaría la ventaja a favor de su equipo, en el tercer rollo.

Sin embargo, los Charros de Jalisco acortaron rápidamente la diferencia a sólo una rayita, ya que Dariel Álvarez disparó su tercer bambinazo de la campaña. El “Cuban Power” se hizo presente también con el otro caribeño de los Charros, Félix Pérez, quien pegó su séptimo cuadrangular del año, con Manny Rodríguez a bordo, y así se colocó la pizarra 3-2 para la visita, la cual ya no se movería.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.