Suman 116 mil 83 casos de Covid en Sonora

0

Además se tienen contabilizados ocho mil 657 fallecimientos por el virus en la entidad

Un total de 369 nuevos casos de Covid-19, así como 13 fallecimientos, uno de las últimas 24 horas y el resto de días anteriores, se reportó este martes en la entidad, informó la Secretaría de Salud.

En un comunicado, indicó que los 369 nuevos casos correspondieron a 203 mujeres y 166 hombres, 122 residentes de Hermosillo; 64 de Cajeme; 55 de San Luis Río Colorado; 36 de Cananea; 22 de Nogales; 13 de Navojoa; 10 de Caborca; nueve de Agua Prieta; siete de Nacozari de García; cinco de Magdalena; cuatro de Puerto Peñasco.

Asimismo, tres de Sahuaripa y Santa Ana, respectivamente; mientas que Empalme, Guaymas y San Miguel de Horcasitas sumaron dos cada uno, y Altar, Bavispe, Benito Juárez, Benjamín Hill, Cumpas, Etchojoa, Fronteras, Naco, Rosario y Ures, reportaron un caso cada uno.

Once pacientes se encuentran hospitalizados por la enfermedad, de los cuales cuatro se reportan como no vacunado y siete con el esquema completo de vacunación contra SARS CoV-2.
Refirió que a la fecha se acumulan 116 mil 083 contagios por coronavirus y ocho mil 657 defunciones por el virus, incluyendo un deceso ocurrido en las últimas 24 horas y 12 ocurridas en días previos; esta información es de carácter preliminar.
La SS reitera el llamado a la población a continuar con las medidas de protección e higiene personal como son: uso adecuado de cubrebocas, lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta y mantener la sana distancia, además de acudir a aplicarse la vacuna o completar el esquema para evitar agravarse por la enfermedad.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.