Sujeto armado allana una vivienda en la colonia Emiliano Zapata

0

Tras las rejas quedó José Roberto, quien traía una solera fajada a la cintura

Después de que allanó una casa ajena en la colonia Emiliano Zapata, un malhechor fue detenido y sorprendido en posesión de un cuchillo hechizo.

Los hechos se suscitaron a las 10:58 horas, cuando agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de prevención por la calle Guasave entre las avenidas Meoqui y Ciudad Camargo, y fueron abordados por dos mujeres que les pidieron ayuda, manifestando que un sujeto desconocido había irrumpido en su hogar.

Ante ello, se aproximaron a la vivienda señalada para inspeccionar y se percataron de que el presunto se escondía detrás de un asador que se encontraba en el patio trasero, por lo que aseguraron de inmediato a quien dijo llamarse José Roberto, de 42 años.

Al efectuarle una revisión corporal, descubrieron que también cargaba una hoja metálica afilada con punta tipo solera, fajada en la cintura.

Por tales razones, los guardianes del orden pusieron al intruso a disposición de las autoridades competentes para que lleven a cabo las diligencias necesarias con el fin de determinar su situación legal por los ilícitos de los que será acusado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.