Sorprenden a ladrón en una vivienda en la colonia Jacinto López

0

Martín Fernando, de 19 años, manipulaba la chapa con la intención de entrar y por ese motivo quedó como imputado por los delitos de allanamiento de morada, robo y daños en propiedad ajena

Cuando causaba daños en la chapa de la puerta de una casa, a la cual al parecer pretendía ingresar para robar, un hombre fue aprehendido durante la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Martín Fernando, de 19 años, quien quedó como imputado en los delitos de allanamiento de morada, robo y daños en propiedad ajena.

Fue alrededor de las 04:40 horas cuando una residente de la colonia Jacinto López reportó a la Línea de Emergencias 911, que en su domicilio ubicado en avenida San Rafael y calle Simón Bley, alguien estaba forzando el acceso.

Los oficiales llegaron en pocos minutos al lugar donde dialogaron con la perjudicada y les permitió el acceso a la vivienda.

Los uniformados ubicaron a Martín Fernando bastante atareado causando daños a la puerta del inmueble, a la cual ya le había desprendido el picaporte.

Los oficiales también notaron que la puerta presentaba un hoyo en la parte baja, el cual al parecer fue ocasionado para hacer palanca y forzar el acceso.

El individuo fue asegurado y trasladado a la Jefatura de Policía del sector, luego sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

En el sitio se hizo el informe policial homologado y se orientó a la perjudicada para presentar denuncia ante la representación social referida.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.