Soles derrotan a los Nuggets por 126-97

0

El equipo de Denver fue dominado desde el primer tiempo

Cam Johnson registró el máximo de su carrera en puntos con 22, DeandreAyton agregó 21 unidades y los Suns de Phoenix iniciaron con todo para extender su racha ganadora a 12 juegos, apaleando el domingo 126-97 a unos Nuggets de Denver mermados.

Los Suns anotaron 48 puntos en el primer periodo para tomar una ventaja de 20 tantos, acertando 17 de 22 tiros de campo (77,3%), incluyendo siete de ocho triples.

Johnson, DevinBooker y JaeCrowder acertaron dos triples cada uno durante esa racha inicial. Los Suns no han perdido desde el 27 de octubre, cuando cayeron ante Sacramento cuando Harrison Barnes encestó un tiro de larga distancia de último segundo. Es la racha ganadora más larga de la franquicia desde que hilvanó 17 triunfos durante la temporada 2006-07.

Los Nuggets no contaron con su estrella NikolaJokic por segundo encuentro en fila por una torcedura de muñeca derecha. Denver ha perdido cuatro duelos seguidos para caer a marca de 9-8.

Los Nuggets son uno de apenas tres equipos que han derrotado a los Suns esta temporada _venciéndolos 110-98 en el primer partido de la temporada_, pero eso fue cuando los Nuggets tenían sanos a Jokic y a Michael Porter Jr. (dolor en zona lumbar).

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.