Será Sonora sede de torneo de tenis en Grado 2

0

El evento habrá de efectuarse en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Hermosillo entre el jueves y domingo de este fin de semana

Sonora será sede del Torneo Grado 2 de Tenis a celebrarse del jueves 25 al domingo 28 de esta semana en las canchas de la disciplina ubicadas en la Unidad Deportiva de Hermosillo (“Héctor Espino”).

Los tenistas participantes irán desde los 10 hasta 18 años de edad en ambas ramas, provenientes de Sonora, Sinaloa, Baja California y Coahuila, ya que el torneo juvenil reparte puntos para el ranking nacional de la Federación Mexicana de Tenis (FMT).

En el certamen competirán alrededor de un centenar de atletas, la mitad de ellos de nuestra entidad, en busca de los primeros lugares en cada categoría en las modalidades de singles y dobles.

Las acciones arrancarán el jueves desde las 3:00 de la tarde; seguirán el viernes y sábado con inicio a partir de las 8:00 de la mañana, para finalizar por la tarde noche, mientras que la ceremonia de clausura tendrá lugar el domingo a las 11:00 horas.

Por el lado sonorense destacan algunos tenistas, como es el caso de Mónica Amavizca quien hace dos semanas ganó el sitio de honor en la categoría de 14 años femenil en un torneo de la FMT que se desarrolló en Mazatlán, Sinaloa.

Además de los primos José Manuel Acuña (18 años) y Saúl Acuña (16), quienes en el verano pasado conquistaron primeros lugares en la modalidad de dobles en otro evento convocado por la Federación Mexicana de Tenis desarrollado en León, Guanajuato.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.