Se lleva comando a siete jóvenes

0

Estaban internados en el centro de rehabilitación Nuevo Horizonte, ubicado en el municipio de Rincón de Romos

Sujetos armados se llevaron a siete hombres que se encontraban anexados en el centro de rehabilitación Nuevo Horizonte, ubicado en el ejido Morelos en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.

Los integrantes de un grupo de la delincuencia organizada llegaron hasta el anexo, desconectaron la luz e ingresaron al lugar, en donde amarraron a los encargados, los encerraron y se llevaron a siete jóvenes cuyos nombres de algunos de ellos traían en una lista.

Los jóvenes de entre 22 y 27 años de edad tenían en promedio entre dos y tres meses de haber ingresado al anexo, hasta el momento no se sabe nada de ellos, informó la Policía Municipal.

Algunas versiones señalan que uno de los anexados, quien estaba como infiltrado, los invitó a sumarse a las filas de la delincuencia organizada.

Los levantados son originarios de Zacatecas, Rincón de Romos y Cosío.

No es meramente de los anexos, aquí en Aguascalientes está creciendo mucho pues la delincuencia, entonces hay guerras de cuarteles y entonces cuando se ven con poca gente pues empiezan a reclutar por el poder que el mismo gobierno les ha dejado”, dijo uno de los habitantes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.