Se intoxican dos menores al quemarse su casa en el poblado Miguel Alemán

0

Los adolescentes fueron auxiliados por personal de Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital

En el poblado Miguel Alemán, dos menores de edad sufrieron complicaciones de salud después de que su hogar se incendió mientras estaban dentro del mismo.

Fue poco después de las 21:00 horas, cuando elementos del Departamento de Bomberos atendieron un reporte sobre un siniestro que se suscitaba en una casa con personas en el interior, ubicada por las calles Bautista de Anda entre Palmas y Trinidad Sánchez Leyva.

Al llegar, encontraron a dos jóvenes adolescentes que presentaban una aparente intoxicación por inhalación de humo, razón por la que los especialistas les brindaron los primeros auxilios y las llevaron a un hospital para que recibieran atención médica.

Por su parte, el resto de los “tragahumo” realizaron maniobras de extinción durante varios minutos hasta que lograron sofocar las llamas que causaron múltiples daños materiales dentro del inmueble, aunque por fortuna no hubo víctimas fatales que lamentar.

De igual manera, el oficial a cargo de la comisión llevo a cabo las investigaciones iniciales en el domicilio para intentar determinar las causas que originaron el siniestro, pero estas no fueron reveladas en el momento.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.