Se estrella motociclista contra un carro

0

 

Con probable fractura de cadera resultó un hombre durante la mañana de ayer al estrellar la moto que conducía contra un vehículo que le cortó circulación.

El percance sucedió alrededor de las 07:48 horas sobre el bulevar Solidaridad, a la altura de la avenida Granados, frente a la colonia Primero Hermosillo.

La colisión fue ocasionada por Maximino, de 66 años, quien tripulaba un pick up de la marca Nissan, color gris, modelo 1995 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

El lesionado se identificó como Hipólito, de 58 años, quien conducía  una motocicleta de la marca Vento, color rojo, modelo 2019 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

A la hora indicada, el pick up se desplazaba en sentido de oriente a poniente por la avenida Granados, y al llegar al cruce con el bulevar donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria con intención de tomar los carriles del lado poniente de la rúa.

Tras atravesar los carriles que llevan de sur a norte ingresa en los que llevan en el otro sentido, y durante dicha maniobra recibió el impacto de la moto que iba de norte a sur por el bulevar Solidaridad.

La motocicleta se estrelló de frente contra el lado derecho del pick up y su conductor salió proyectado para estrellarse contra el pavimento.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al perjudicado a un hospital, donde fue internado en el área de urgencias.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del incidente y lo remitieron a la autoridad correspondiente, junto con el conductor del pick up.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.