Se enfrentan ministeriales y civiles en Acapulco

0

 

Un presunto delincuente herido y otro detenido fue el saldo de un enfrentamiento entre agentes de la Policía Ministerial y hombres armados sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo, a la altura del punto conocido como El Retorno.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los civiles armados Miguel «N» y Eduardo «N» viajaban en un automóvil tipo Golf, color negro, con placas HEZ4201.
Este hecho violento se suma a otros registrados en el puerto de Acapulco, donde la mañana de este miércoles fue arrojado el cadáver de una mujer, embolsado y con un torniquete en el cuello, en la maleza del puente del Río del Camarón, en la Colonia Vista Alegre.
El martes se reportó la localización de cuatro cadáveres en avanzado estado de putrefacción, tras excavaciones periciales en la Colonia Loma Larga, ubicada en la zona suburbana de la Ciudad.
Pese a que el pasado 4 de noviembre las autoridades federales y estatales pusieron en marcha el Operativo Refuerzo 2021, con elementos de la Marina, Ejército y Policía Estatal, la violencia ha escalado en estas ciudades de Guerrero.
En Acapulco, el principal destino turístico de Guerrero, en las últimas semanas se han registrado asesinatos de civiles y transportistas, estos últimos presumiblemente por no pagar una cuota de extorsión de 100 pesos a la semana.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.